sábado, 27 de octubre de 2012

Juan Amador García Casas realizara la nueva parihuela de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Cristo de los Gitanos , Sevilla)

Juan Amador recogiendo su Premio Demofilo 2012. Foto : Arte Sacro
Así conociamos la noticia esta semana a traves de la via twitter de Carpinteria Juan García de La Rambla (Cordoba), el rambleño Juan Amador García Casas realizara nueva parihuela del Señor de los Gitanos de Sevilla en la que sera estrenada en la proxima Madruga de 2013 cuando la corporacion de San Roman realiza su Estacion de Penitencia a la Catedral de Sevilla. Juan Amador García ya le trabajo años anteriores a esta hermandad de la madruga realizando la parihuela para el paso de palio de Ntra Sra de la Angustias Coronada.
El taller que regenta Juan Amador tambien esta realizando la Ampliacion y Nueva Parihuela del paso de misterio de la Hdad Sevillana de la Resurreccion , la parihuela del paso de Palio de Maria Stma del Mayor Dolor y Traspaso de la Hdad del Gran Poder ( Sevilla) , la nueva parihuela del paso de misterio de la Hdad del Cautivo y Rescatado (Poligono San Pablo , Sevilla) ,entre otros.

Nuestro Blog quiere felicitar a este gran artista y profesional de la madera por su nuevo trabajo en la Semana Santa Sevillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario