sábado, 27 de octubre de 2012

Sevilla.Charo Bernardino realizará el palio del Polígono de San Pablo

Proyecto de bambalinas
La Hermandad del Polígono de San Pablo eligio anoche por mayoría la realización de un palio bordado para su Dolorosa, la Virgen del Rosario Doloroso. El  escrutinio ha deparado el siguiente resultado:
A favor: 118.
En contra: 6.
Abstenciones: 4.

Esta aprobación ha salido de la convocatoria de cabildo general extraordinario en el que ha estado el diseñador del palio, Javier Sánchez de los Reyes, explicando a los asistentes todos los pormenores del mismo.

El taller elegido para la realización del palio es el de Charo Bernardino pese a tener presupuestos de otros tres talleres, Santa Bárbara, Fernández y Enríquez y García & Poó.

El estreno del mismo tendrá lugar para cuando este terminada al completo la obra, teniendo la corporación del Lunes Santo previsto un estudio alternativo de partidas económicas extraordinarias para sufragar este proyecto corporativo, siendo muy costoso para las arcas triplicando el presupuesto actual que tiene la corporación. Para ello, la hermandad que preside Miguel Ángel Campos prevee que el plazo de ejecución oscile entre seis y siete años.

El proyecto de financiación del palio se votó por los asistentes deparando un resultado de 113 votos a favor y 15 abstenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario