viernes, 10 de febrero de 2012

Sevilla.Cambio de capatazes en la Archicofradia de Maria Auxiliadora de la Trinidad

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada y San Juan Bosco, de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, reunida el 2 de febrero de 2012, ha decidido nombrar nuevos capataces para la cofradía de cara a la salida procesional el próximo 26 de mayo.
Los encargados del martillo en el paso de San Juan Bosco serán los hermanos Juan Carlos y Joaquín Hernández Solís con su sobrino Fernando Aguado Hernández, que ya formaban parte del equipo de auxiliares que comandaban el paso del Fundador de los Salesianos, realizando un trabajo de “Paso escuela” con la cuadrilla del Santo de los jóvenes, muy en consonancia con el estilo educativo salesiano.

Para gobernar el paso de María Auxiliadora Coronada, se ha designado a Antonio Santiago Muñoz, que será auxiliado por su hijo Manuel Antonio Santiago Cabello. El primero nacido el día 24 de mayo, festividad de la Virgen Salesiana y el segundo antiguo alumno del colegio, han aceptado con gran emoción el cargo, confesando gran devoción a la Virgen de los ojos bajos.

Así mismo, la junta de gobierno de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada quiere agradecer públicamente la dedicación, trabajo y servicio de Julián Jiménez Padilla y sus auxiliares, que durante muchos años han llevado el martillo de la Stma. Virgen por las calles de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario