martes, 12 de julio de 2011

Sevilla.Los hermanos de las Penas aprueban el proyecto de nuevas reglas

 En un largo cabildo general que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, 8 hermanos presentaron un total de 67 enmiendas al proyecto de nuevas Reglas que presentaba la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, y donde 19 de ellas (previamente aceptadas y asumidas por la Junta de Gobierno) fueron aceptadas por el cabildo general, los hermanos refrendaron con su aprobación el trabajo de la Junta de Gobierno y del grupo de trabajo creado para la redacción de estas nuevas Reglas, durante el pasado año y medio.

Durante este cabildo general, todas y cada una de las votaciones que fueron realizadas, concluyeron a favor de la propuesta que realizaba la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Según se indica en el sitio oficial de internet de la corporación del Lunes Santo, "La Junta de Gobierno quiere agradecer y felicitar al colectivo de hermanos, que dada la trascendencia y la importancia para la Hermandad de este Cabildo General extraordinario, participaron de forma masiva en el mismo, y que una amplia mayoría de ellos participaron hasta el final del Cabildo General que concluyó alrededor las 3 de la mañana en un ambiente de normalidad".

Un fuerte aplauso -prosigue el comunicado- se produjo al final del cabildo "con la aprobación del texto normativo que regulará la vida de esta Hermandad en los próximos años".

Estas nuevas Reglas aprobadas por el Cabildo General, se enviarán esta misma semana a la Autoridad Eclesiástica para su aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario