domingo, 24 de julio de 2011

Sevilla.Orfebrería Andaluza-Manuel de los Ríos realizará la primera fase del paso de la Virgen del Prado‏

La junta de gobierno de la hermandad aprobó por unanimidad acometer la primera fase de la orfebrería del paso consistente en una pequeña canastilla de unos 25 centímetros y la peana de la Virgen que se estrenarán totalmente terminadas para la procesión del día 12 de noviembre de 2011, siendo uno de los estrenos más relevantes de las Hermandades de Gloria de Sevilla. La peana llevará unas guirnaldas con elementos florales típicos de la Sierra de Huelva.
Aquellos hermanos que quieran colaborar en sufragar los gastos de la misma pueden realizar sus aportaciones en la cuenta de la hermandad o entregando su aportación a los miembros de la junta de gobierno. Entre todos tenemos que conseguir darle a la Virgen del Prado el esplendor y categoría que sin duda merece.
Para una segunda fase quedará la ejecución de los respiraderos en cuyas capillas irán réplicas de las imágenes titulares de las Hermandades de Higuera de la Sierra, las Vírgenes de Gloria de la Colegial, la Virgen del Prado de la Hermandad de la Paz y las Vírgenes más representativas de la Sierra de Huelva; y en una tercera y última fase realizar los candelabros con la que se terminará la ejecución del paso.

Fuente : Arte Sacro

No hay comentarios:

Publicar un comentario